Skip to main content
#
 
 
 

Tenares, HM. Lunes 7 de dic. 2009

Realiza exitosamente premiaciones XIV Juegos Hermanas Mirabal

 

Por Tony Reyes

Tenares.-Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones de los XIV Juegos Deportivos Hermanas Mirabal efectuada en la casa club de ciudad modelo Tenares de esta ciudad.

 

El acto protocolar incluyo himno nacional por los presentes y palabras de bienvenidas por el director general de los juegos Jacob Casado quien resaltó el éxito logrado en los juegos.  De su lado el presidente del comité organizador doctor José Aníbal García y el gobernador provincial premiaron al municipio de Salcedo en las disciplinas de atletismo, badmiton, béisbol, domino, fútbol, softbol, y tenis de mesa.

También fueron reconocidos el municipio de Villa Tapia quienes se alzaron con los primeros lugares del baloncesto, voleibol masculino y tiro al blanco.
De su lado el municipio de Tenares recibió trofeos la disciplina del ajedrez mientras que la zona Unida recibió distinciones en las disciplinas de tae kwon do y voleibol femenino.

Los presidentes de la asociaciones de cronistas Deportivos de Salcedo y San Francisco de Macorís comunicadores Santiago Disla y Tavare Peña reconocieron a la zona de Villa Tapia y Tenares como ocupante de la segunda y tercera posición del evento.

 

Además el municipio de Salcedo recibió la gran copa SEDEFIR como campeón de los tradicionales juegos.   Así mismo recibieron distinciones colaboradores, patrocinadores, y miembros del comité organizador de la actividad.

 

El discurso de bienvenidas recayó sobre el doctor José Aníbal García quien además entrego la antorcha de los juegos al municipio de Villa Tapia a quien le corresponde la sede de los XV juegos Deportivos Hermanas Mirabal a efectuarse en el mes de noviembre del 2011.

Luego los asistentes disfrutaron de una gran presentación de la reconocida artista francomacorisana Jamely Martínez y de un suculento buffet preparado para ocasión.

Momento en que es entregado el trofeo de primer lugar a los atletas de Salcedo.

La revista Papel Krepé ahora en su 5ta. edición se convierte en un medio de comunicación escrita que de manera sólida se ha ubicado en el gusto de los que aman y valoran un producto de calidad, una revista impresa que aporta a la cultura y que deja constancia de los episodios culturales e históricos de nuestros pueblos, tanto de la provincia Hermanas Mirabal como la región Nordeste y el país.

email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder