Skip to main content
#
 
Sobre el proyecto
Portada
DEL MOMENTO
Nacionales
Comunidades
Noticia de Carnaval
noticia villa tapia
noticias locales
Noticias de Tenares
deportivas
Noticia del momento
INTERNACIONAL
Consejos practicos
Noticias
Imagenes de la Provincia
Galeria
Conexiones
Breve Historia Dominicana
Juan Pablo Duarte
Estadisticas
Las Hnas Mirabal
Minerva Mirabal
Patria Mirabal
Maria Teresa Mirabal
Manolo Tavarez
Dr. Tejada Florentino
Nuestros educadores
feortega
Jaime David Fernandez
emeldaramos
Franciscoortega
Regino Camilo Villa
Biencito Pichardo
Mis Casas Viejas
Wanda Ferreira
danilo Rivas
Miriam German Brito
Marianne Cruz Gonzalez
Historia y personajes
Editorial
Ariel Liriano
misalcedo en NY
Bienvenida Munoz
Jose Roberto Blanco
Articulos
Los Casagrande
Historia de Los KZadores
historia de LAS CEBRAS
Nuestro Carnaval
Nutriologo
Alcachofas
Los beneficios del Hinojo que Probablemente no Conozcas
Nutrición y Salud
Salcedo, lunes 10 de febrero, 2014
FOTOS DEL CARNAVAL SALCEDO 2014
DOMINGO 9 DE FEBRERO
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ El domingo 9 de febrero, UCASAL coronó al grupo de Carnaval LOS TOROS de la amargura como los reyes del Carnaval 2014, en un acto de inicio del Carnaval que aunque no conto con los grupos disfrazados a excepción del Grupo de Carnaval Los De Aquí.
 
Aun así, los grupos, con sus camisetas y su música, alegraron el carnaval desde sus cuevas y Los Toros, Los Nativos y Los Caramelos, desfilaron por las calles, anunciando el inicio de la fiesta de la alegría.
 
Arranco el Carnaval Salcedo 2014 y este domingo 16 de febreros todos los grupos de macaraos saldrán a las calles con sus coloridos disfraces y sus caretas en una fiesta que culminara en la Tarima principal en la calle Duarte esquina Hermanas Mirabal con la música Típica de I Swing y los talentos locales Jhony Sin Lujo, Redhames Music y  el Flaco Flow.
 
NO TE PUEDES PERDER EL CARNAVAL!
Los toros, los reyes del Carnaval 2014 por sus 25 años de Historia.
Salcedo, Lunes 3 de febrero, 2014
Con espectacular desfile, Arranca el Carnaval Salcedo 2014
 
Por José A. Burgos
misalcedo.com._ Con la participación de los grupos que forman la unión Carnavalesca de Salcedo UCASAL y los miembros que conforman su directiva, quedo formalmente inaugurado el Carnaval Popular Salcedo 2014.
 
Aun a pesar de las lluvias que iba y venia, el Gran Calentón de Carnaval salió a eso de las 4:00 de la tarde desde el parque Duarte y todos  los grupos recorrieron todo el pueblo de Salcedo desfilando a pie por sus calles con vistosas camisetas y con potentes vehículos con música que llenaron de alegría todos los barrios durante todo el trayecto.   
 
Entre los grupos se encontraban LOS TOROS, quienes inicialmente encabezaban la caravana por ser estos los Reyes del Carnaval, seguido de los Casa Grande, unos de los mas vistosos años tras años, Los Cabros que se han constituido en una marca del Carnaval Salcedense, Los de Akí, un grupo que debutó en el Carnaval 2013 y que viene con una gran sorpresa, LOS MONTRO, que llega este año con sus integrantes originales y la misma chipa y el mismo sabor que los caracterizan y Los Nativos, que aunque son un grupo de Carnaval que solo sale una vez, no deja de ponerle chispa y alegría al carnaval con sus graciosos slogan de tiradera entre otros grupos.
 
La caravana termino en el parque Duarte donde los grupos se dispersaron tomando cada uno su camino para continuar la alegría en diferentes puntos de Salcedo, ahora todos inician la confección de sus disfraces para el domingo 9 de febrero, darle un toque de color a nuestras calles que terminara en una noche espectacular en la tarima del Makarao con “La Ruta Telemicro” como un regalo de Juan Ramón Gómez Díaz.
email usour facebook page youtubeinstagram
Site Mailing List 
La página de la provincia Hermanas Mirabal!
misalcedo.com Todos los derechos reservados.   (2001-2017)  
Copyright © 2016 MISALCEDO.COM All Rights Reserved.
Contacto: Jose Burgos  / Email: webmaster@misalcedo.com
misalcedo.com no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o usuarios del libro de visitas; y estos no reflejan necesariamente la opinión de la misma.   misalcedo.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada. En ningún momento la publicacion de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con misalcedo.com. DR. Los artes graficos para publicidad son de uso exclusivo de misalcedo.com, queda prohibido el uso para otros medios virtuales, televisivo o escrito sin el debido permiso de misalcedo.com, permitimos la reproduccion de las noticias y fotos de articulos siempre que se respete el derecho de autor.

Create your own website
WebStudio Website Builder