El Ing. Carlos Henríquez, encargado del Departamento de Planeamiento Urbano del Cabildo Municipal, destacó, que hace unos 53 días apenas, que a la comunidad se le comunicó sobre el embellecimiento y construcciones de estas obras, y hoy cumpliendo con un mandato del Alcalde, hacemos entrega formal a la comunidad de este bulevar y demás obras.
Por su parte y hablando en nombre del Ministro de Salud, el Dr. Pablo Antonio Rojas, precisó, que siempre las puertas, cada vez que se traten de cosas positivas a favor de todos los munícipes y compueblanos de esta provincia Hermanas Mirabal, el Ministro Dr. Bautista Ant. Rojas, estará abierto a la colaboración y participación activa en la ejecución de todo cuanto se le solicite, aprovechó, para felicitar al Alcalde y solicitar que también las demás entradas al municipio Salcedo sean embellecidas como esta, llamó dado los frutos positivos que se obtienen en beneficio de las grandes mayorías a unir esfuerzo, a trabajar unidos, sin mirar colores partidarios, credos religiosos, para que juntos todos podamos continuar transformando y desarrollando a Salcedo y la Provincia.
De su lado el Alcalde Octavio Valentín Fernández, se comprometió ante todos los presentes a construir el próximo año, obras como esta en las diferentes entradas como se le solicitara, porque el dinero que llega al ayuntamiento, dijo, es para ser invertido en las obras que el pueblo y las comunidades demanden.
Agradeció, infinitamente al Ministro de Salud, hijo meritorio de este municipio, toda la colaboración para que hoy pudiésemos estar inaugurando este conjunto de obras, porque el ver a tantos niños y niñas, cada día gozándose su parquecito canquiña, a toda una comunidad identificada con su bulevar, es motivo para que hoy todos estemos contentos y agradecidos con Dios, por habernos permitido aunar y unir esfuerzos, para lograr este que hasta hace unos 48 días, era solo un deseo.
En el acto de inauguración fue debelada una tarja, en donde se pudo apreciar la dedicatoria que hace el ayuntamiento a quien fuese un trabajador y un luchador incansable para ver y desarrollar su comunidad y municipio como lo fue y que en paz descanse, el señor Genaro López.
De su lado la familia López, representada por la esposa, hijos, sobrinos y demás familiares de Don Genaro López, reconoció con la entrega de una placa al Alcalde Valentín Fernández, al tiempo de agradecerle infinitamente por haber tenido presente a su esposo, padre, abuelo, para honrarlo con una obra tan hermosa como esta.
Ver Galeria de Imagenes